sábado, 15 de octubre de 2011

Baja Colateral

Kevin dice:
- Hola, Said. Soy Kevin y tengo 10 años, como tú. Te escribo por el Facebook para decirte que siento mucho lo de tu padre. Mi papá me explicó que lo que le pasó sucede muchas veces, pero que es normal y no se puede hacer nada. Me ha dicho que se llama daño colateral.
Said dice:
- Hola Kevin y gracias, pero no sé quién eres.
Kevin dice:
- Mi papá estaba allí el día que murió tu padre.
Said dice:
- ¿Era amigo de mi padre?
Kevin dice:
- No, no le conocía. Mi papá llevaba en tu pais sólo cinco días.
Said dice:
- Ah, vale.
Kevin dice:
- Mi papá me ha contado que ese día iban en un Convoy y fueron atacados, y en el tiroteo fue dónde murió tu padre.
Said dice:
- Pero mi papá no tenía armas. Sólo llevaba a mi hermana al trabajo.
Kevin dice:
- Ya, por eso dice mi papá que se llama baja colateral, porque no le querían hacer daño. Sólo os estaban defendiendo de los malos.
Said dice:
- ¿Los malos?
Kevin dice:
- Sí, los malos. Son los que os hacen daño. Por eso mi país ha mandado al ejército, para defenderos.
Said dice:
- Ya, pero si tu papá fue el que mató al mío, entonces tu papá es el malo.
Kevin dice:
- No, no. Los malos son los otros.
Said dice:
- ¿Quienes son los otros?
Kevin dice:
- Los que no nos hacen caso.

J.A.M.F.

2 comentarios:

  1. Joder, joder, joder... Genial, cari. De matrícula.

    ResponderEliminar
  2. Los crios aparte de joputas son sabios , muy buena entrada hermano

    ResponderEliminar